En Medellín se viene realizando la VIII Cumbre Nacional de Presidentes de Asamblea Departamentales y VI Cumbre de Secretarios de Asamblea.

0
231
VIII Cumbre Nacional de Presidentes de Asamblea Departamentales

Desde hoy y hasta el próximo sábado 25 de septiembre en el hotel Dann Medellín, se desarrollará la VIII Cumbre Nacional de Presidentes de Asamblea Departamentales y VI Cumbre de Secretarios de Asamblea.

El evento que cuenta con la asistencia del actual presidente de la Asamblea, Jaime Cano Martínez como anfitrión, tiene como uno de los temas fundamentales; las competencias y la responsabilidad de las corporaciones públicas.

Vale la pena destacar que la actual junta directiva de Confadicol, que es la asociación de asambleas departamentales de Colombia, está conformada hasta este evento por Henry Ladino; del Meta, Karina Bocanegra del Amazonas, Ramón de los Ríos de Nariño, Girsel Pérez del Atlántico, Miltón Restrepo del Tolima, Juan Gárces del Valle del Cauca y Alex Velásquez del Magdalena y la dirección ejecutiva de Hernando Quevedo Lara.

En Noticias Am Pm, estamos haciendo cubrimiento de dicho evento y próximamente les informaremos del respectivo balance del certamen político.

FUENTE: www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí