En total normalidad transcurrió jornada de protesta en Barranquilla

0
701
Foto EH

Distrito entregó un balance positivo durante la manifestación que se adelantó en la mañana de este miércoles en la ciudad.

La jornada de manifestación de este miércoles se vivió en Barranquilla en completa normalidad y sin alteraciones del orden público, de acuerdo con el balance entregado por las autoridades.
 
En total, las movilizaciones se distribuyeron en tres puntos, desde las 8 de la mañana. Fueron más de 5.000 mil personas las que salieron a protestar a las calles contra la Reforma Tributaria.

La marcha más importante en número salió desde la carrera 8 con avenida Murillo y la  otra desde la cra 43, ambas avanzaron por toda la Murillo hasta La Plaza de la Paz, donde finalmente se concentraron los manifestantes, para luego continuar hasta el Paseo Bolívar, en el centro de Barranquilla. Aquí, estudiantes se subieron a la estatua El Libertador y escribieron varios mensajes como: no a la reforma, no más SMAD, soñar no es un delito, entre otros. Minutos más tarde los protestantes salieron rumbo al monumento Simón Bolívar, el cual también fue víctimas de grafitis y donde finalmente concluyó la movilización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí