Epa Colombia sorprende con nuevo producto de su marca

0
384
Foto MSN

Epa Colombia sorprende con nuevo producto de su marca, adicional a los tratamientos capilares, Epa Colombia sacó nuevo y misterioso producto a su marca.

La empresaria de productos para el pelo, Epa Colombia, no se conforma con el éxito de sus queratinas, pues ahora está promocionando lo nuevo de su marca que ya está a la venta.

Para nadie es un secreto lo mucho que Daneidy Barrera Rojas ha avanzado en los últimos meses, pues, así como lo cuenta desde sus redes sociales, cambió su vida y ayuda a la demás personas para que también lo hagan por medio del empleo que brinda en sus bodegas y peluquerías.

Tiene distribuidores en las principales ciudades del país y cada día que pasa muestra cómo sigue creciendo su negocio. De hecho, recientemente reveló que también envía sus queratinas a Panamá.

Sin embargo, Epa Colombia no se detiene y continúa creando nuevas estrategias para que su empresa sea más grande y pueda tener mayor cantidad de clientes y trabajadores.

Hace poco compartió con sus seguidores el nuevo producto de su marca con el que espera impactar en el mercado.

Se trata de unas cápsulas de biotina que, de acuerdo a cómo lo enseñó, ya está bajo todos los requisitos que le piden las principales entidades del Distrito y el país.

Amiga vea, le tengo la biotina, la que está de moda. Mi nuevo logo, mi nueva presentación, tiene Invima, tiene lote y fecha de vencimiento y hoy empezamos con las biotinas”, empezó diciendo Epa Colombia en las nstagram Stories del perfil de su empresa.

Posterior a eso, explicó que este producto promete hacer crecer el pelo desde el primer mes en el que se empiecen a consumir las píldoras.

“Vienen 30 amiga y por ahí en 8 o 15 días le empieza a crecer el cabello, entonces vea, yo me las voy a empezar a tomar desde hoy. No, es que esta es amiga, o sea no tiene que crecer más el cabello. Una diaria, por la mañana, por la tarde, lo importante es que sea una diaria, vienen 30, un mes completo querida”, explicó la empresaria.

Es preciso recordar que, hace unos días, la bogotana había dicho que iba a cambiar su primera camioneta por una más lujosa. Al parecer se decidió por una Ranger Rover que presumió en sus redes sociales.

Se trata de una de las versiones de Land Rover más compradas en el momento. Su precio, de acuerdo con la marca, está entre unos 225 y 250 millones de pesos colombianos.

La nueva adquisición de la Epa Colombia viene con tecnología avanzada que se ve en cada uno de los sistemas del vehículo. Tiene una consola de navegación y entretenimiento controlada por dos pantallas, además cuenta un panel de instrumentos digital y mandos táctiles en el volante.

MSN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí