EPM anuncia cambios en cargos directivos

0
472
Foto archivo

Alexander Sánchez se retiró de la vicepresidencia de Asuntos Legales y pasa a ser asesor de la compañía.

EPM confirmó que hay cambios en la Vicepresidencia de Asuntos Legales. Alexander Sánchez Pérez pasará a asesorar un proyecto de herramientas de protección jurídica de las inversiones internacionales y en su reemplazo estará Ángela María Guerrero Bolívar, quien era la secretaria general de EPM.

La señora Ángela cuenta con 36 años de experiencia laboral, de los cuales, 24 han sido en EPM como abogada asistente de la Unidad Jurídica Telecomunicaciones, jefe de la Unidad Jurídica Distribución Energía, subdirectora jurídica de Energía y directora de Soporte Legal de Negocios. Además, es abogada de la Universidad de Medellín, tiene especializaciones en Derecho Laboral de la Universidad Pontificia Bolivariana y en Derecho de los Negocios de la Universidad Externado de Colombia. También cursó el Management Program For Lawyers (MPL) de la Universidad de Yale y ha realizado publicaciones en la revista especializada Letras Jurídicas.

Desde EPM manifiestan que su conocimiento será fundamental para liderar la ejecución de las políticas y lineamientos que rigen las funciones legales del Grupo EPM.

La W Radio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí