EPM mantiene su fe en la pronta aparición del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez

0
282
EPM mantiene su fe en la pronta aparición del ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez

En relación con la desaparición del ingeniero Andrés Camilo Peláez, EPM informa:

1. La Empresa ha sido solidaria con la familia, compañeros y consorcio en el que laboraba Andrés Camilo Peláez desde el momento de su desaparición el pasado 3 de abril, y mantiene la esperanza en su pronta aparición vivo. 

2. Para contribuir a la búsqueda de Andrés, EPM puso a disposición de las autoridades las posibilidades logísticas con que cuenta Hidroituango, entre ellas: los servicios del equipo de guardabosques con alto conocimiento de la subregión, monitoreo con drones en la zona de la desaparición y se sumó con recursos a la impresión de pasacalles, pendones y volantes que se pegaron en varios municipios antioqueños con la fotografía y datos de Andrés Camilo. Además de apoyo sicológico para su familia.

3. EPM ha hecho gestión en el territorio con las autoridades municipales de la zona de influencia de la futura central, con líderes comunitarios, bomberos, comités municipales de gestión del riesgo y funcionarios y contratistas para encontrar pistas que permitan dar con el paradero de Andrés Camilo. La Organización tiene permanente contacto con la familia, con la empresa contratista Energía Colombia (con quien Andrés tenía el vínculo laboral) y con las autoridades de Policía, Gaula y Sijin, que lideran la búsqueda.

4. Andrés Camilo estuvo vinculado con el consorcio Energía Colombia hasta el pasado 6 de mayo, fecha hasta la que tenía contrato. Energía Colombia es contratista de Hidroituango, donde presta servicios de interventoría en temas ambientales y sociales. En el caso de Andrés Camilo, el ingeniero apoyaba en los campos de reforestación y restauración ecológica en predios de la futura central de generación de energía.

5. EPM reitera su llamado para que Andrés Camilo retorne sano a su hogar. Quienes tengan información que permita dar a las autoridades con su paradero se pueden comunicar a los teléfonos: 123 de la Policía Nacional, 604 861 80 40 de la Policía del municipio de San Andrés de Cuerquia o al teléfono particular 310 567 87 56.

Medellín, jueves 26 de mayo de 2022

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí