«Eres 90 % piernas; la reina del programa»: Cepeda y ‘Chui’ se rinden ante Natalia Jiménez

0
656
Foto: EU

Todo comenzó cuando ‘Juanes’, participante de ‘La voz kids’, halagó a la jurado del programa y le preguntó si siempre había sido tan alta y tan bonita.

Ella le reconoció que su altura se la debe a los tacones. Para demostrarlo, se quitó uno de ellos y caminó por todo el diamante de ‘La voz kids’, sin ningún tipo de complejo.

‘Juanes’, de 11 años, quedó cautivado con la española y le hizo otra pregunta: “¿Desde niña también eres tan bonita?”.

Ella, halagada, le confesó que cuando era niña le hacían la vida imposible en el colegio, supuestamente, “por fea y por boba”. Sin embargo, el tiempo la ha recompensado.

“Ahora les debe de arder mucho verme aquí en la tele, toda guapa, toda pintada y con tacones”.

Jesús Navarro y Andrés Cepeda, encantados con Natalia Jiménez

Pese a que ‘Juanes’ estaba muy contento con la cantante, prefirió irse para el equipo Cepeda. No obstante, el artista colombiano reconoció la química entre su nuevo pupilo y su colega.

Además, el desfile que hizo Natalia dejó impactados a sus compañeros de jurado. Jesús Navarro le dijo que, aunque ella asegurara que no es tan alta, su talla le favorece mucho: “Eres 90 % piernas”, manifestó.

Cepeda, por su parte, ha estado maravillado con la personalidad de la española; así lo ha hecho saber varias veces y ya la bautizó como la reina del programa.

Este es divertido momento en ‘La voz kids’:

Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí