«ES TIEMPO DE VOLVER»: DANIEL TORRES NO VA MÁS EN ESPAÑA; DOS EQUIPOS DE LIGA BETPLAY ATENTOS

0
298
ES TIEMPO DE VOLVER- DANIEL TORRES NO VA MÁS EN ESPAÑA; DOS EQUIPOS DE LIGA BETPLAY ATENTOS

El mercado de fichajes en el fútbol profesional colombiano continúa moviéndose, y cuando se está ad portas de ingresar en la etapa de inscripción de jugadores libres, hay un futbolista muy interesante en el punto de mira de un par de equipos. 

Pues el volante de marca, Daniel Alejandro Torres Rojas informó a través de sus redes sociales que su vínculo con el Castellón de la Segunda B de España, llegó a su fin, sin dejar de agradecer a los integrantes del plantel y a la afición.

Asimismo, el oriundo de Cáqueza dejó saber que «es tiempo de volver a nuestro país», ilusionando de entrada a dos equipos del Fútbol Profesional Colombiano.

CUÁLES SON LOS EQUIPOS INTERESADOS EN DANIEL TORRES

Dado que fuer muy buena su presentación en Independiente Santa Fe y en Independiente Medellín, estos serían los primeros equipos interesados en el retorno del jugador quien cumplirá 33 años en noviembre.

Asimismo, un sector importante de cada una de las hinchadas de estos clubes estaría más que conforme con el egreso del jugador quien luego de varios intentos, obtuvo un lugar en la Selección Colombia, disputando la Copa América 2016 y Eliminatorias a Rusia.

Cabe recordar que en lo colectivo, su época de títulos la vivió vistiendo la camiseta del ‘Rojo Bogotano’, pues allí levantó cinco trofeos (dos Ligas, dos Superligas y una Copa Colombia).

EN CUÁNTOS EQUIPOS JUGÓ DANIEL TORRES EN ESPAÑA

El cundinamarqués arribó a Deportivo Alavés en 2016, jugando allí 52 partidos hasta su salida en 2018. Posteriormente se desempeñó en Albacete y en ese equipo disputó 18 encuentros. En Real Zaragoza jugó entre 2019 y 2020 sumando 13 duelos. Y el último equipo que lo tuvo en sus filas fue el Castellón, en el cual jugó 35 compromisos.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí