Esta será la ruta del desfile de autos antiguos 2022 en la Feria de las Flores

0
672
Desfile de Autos Clásicos y Antiguos
Desfile de Autos Clásicos y Antiguos

El sábado, 13 de agosto, vuelve a las calles de Medellín el tradicional Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, en el marco de la Feria de las Flores. En la versión número 25 de este evento participarán 285 vehículos fabricados entre 1900 y 1987.

Según dieron a conocer los organizadores del evento, este año el recorrido será de aproximadamente 19 kilómetros, desde las 10:00 a.m., hasta las 4:00 p.m., y se espera la presencia de 800.000 espectadores.

La salida será a las 10:00 a.m., sobre la avenida Las Vegas, pasando por encima del puente de Envigado y continuará hasta la Calle 46. Allí tomarán la Av. Regional, calzada occidental, hasta llegar a la oreja que conecta a la calle San Juan, girando en la glorieta de la Av. Ferrocarril, en sentido sur, para llegar a la glorieta de Exposiciones y salir por la denominada avenida 33 hacia el oriente. Posteriormente irán a la carrera 52 (Carabobo), por donde tomarán esa vía a la derecha en contravía hasta conectar con la carrera 48 (Avenida Las Vegas) en sentido norte – sur, y finalmente llegarán a la Universidad Eafit.

Lea también: Impuesto de ganancia ocasional pasará a ser del 20%.

Este año desfilarán por primera vez 140 vehículos, algunos están recién restaurados y los demás apenas cumplieron los 35 años de haber salido del mercado. Otra de las novedades que tendrá esta versión es que de los 285 vehículos, 60 vienen de ciudades como Bogotá, Bucaramanga, Cali, Duitama, Manizales, Pasto, Pereira y Ocaña.

“Las inscripciones superaron los topes. Esperábamos unos 250 carros y antes nos quedaron 100 en lista de espera. Al comité le tocó hacer una selección minuciosa de los vehículos, que fue bastante exigente”, manifestó Carlos García Restrepo, vocero del Museo del Transporte Fundación, una de las entidades organizadoras del desfile.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí