Este miércoles serán reconocidos los grandes talentos SENA 2021

0
439
talentos SENA

Importantes personalidades del gobierno, la industria y la realidad nacional se darán cita para rendir homenaje a personas e iniciativas de todo el país.

Hoy la Entidad realizará la gala de reconocimientos de la estrategia Talento SENA, con objetivo de visibilizar y reconocer las capacidades y acciones positivas de los colombianos. La ceremonia será presidida por el Director General, Carlos Mario Estrada Molina y tendrá lugar en el auditorio de Corferias.

El evento contará con la participación del Ministro del Trabajo, Ángel Custodio Cabrera; el Presidente de Colombia Productiva, Camilo Fernández de Soto; el Gerente General Microsoft Colombia, Jaime Galvis; el Country Manager de Siemens Colombia, José Reinaldo García; el Presidente de El Colombiano, Ignacio Gaitán; el chef e influencer, Tulio Zuloaga y el Gerente Maserati, Robert Kunzel, entre otros funcionarios y empresarios, además de periodistas, ciudadanos y miembros de la comunidad educativa del SENA.

Taleto Sena

“El público y un equipo de jurados de alto nivel nacional e internacional, con amplia experiencia en diversas áreas del sector productivo, seleccionaron 8 proyectos e historias que serán reconocidas de la mano de algunas de estas personalidades, porque han contribuido con el crecimiento de los territorios donde hace presencia nuestra institución con su gran potencial, innovación y creatividad”, dijo la Jefe de la Oficina de Comunicaciones, Pilar Navarrete.

La estrategia, que logró un total de 1.387 postulaciones en toda Colombia, incluye las categorías de Creadores, Soy orgullo SENA, Transformadores, Creyentes, Revolución 4.0, Familia SENA, Protagonistas del cambio y Ecosistemas para la innovación.

“En esta oportunidad haremos un sentido homenaje a los aprendices, instructores, emprendedores, empresarios, colaboradores y aliados que hacen o han hecho parte de esta maravillosa institución, y han contribuido con la transformación de la vida de miles de personas, así como al desarrollo social, económico y tecnológico de la nación, mediante acciones y proyectos que responden a necesidades propias de cada región”, indicó Navarrete.

Los reconocimientos tendrán lugar en el Auditorio de Corferias, ubicado en la carrera 37 No. 24-67 de Bogotá, a partir de las 4:00pm.

Para obtener más información, los interesados pueden escribir al correo electrónico info@talentosena.com.co y comunicarse a la línea de atención en Bogotá: (601) 343 0111 y la línea gratuita para el resto del país: 018000 910 270.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí