Expresidente Álvaro Uribe denunció penalmente al expresidente Juan Manuel Santos

0
434
Expresidente Álvaro Uribe denunció penalmente al expresidente Juan Manuel Santos

Abogados del expresidente Álvaro Uribe acusan a Santos de tratar de persuadir al magistrado Linares para votar en su contra en el caso de supuesta manipulación de testigos y fraude procesal

En la mañana de hoy en representación del expresidente Uribe Vélez, los abogados Jaime Lombana y Jaime Granados, anunciaron acciones legales contra el ex presidente Juan Manuel Santos.

Además de las acciones legales en contra de Santos, el expresiente Uribe se fue en contra del magistrado Alejandro Linares.

Lo anterior, tras acusar a linares por haber admitido que Santos llamó a varios magistrados de la Corte Constitucional en el estudio de la tutela de su caso por presunta manipulación de testigos y fraude procesal.

Lombana y Granados aseguraron que Linares habría incurrido presuntamente en los delitos de omisión de denuncia, tráfico de influencias y otros.

Los abogados de Uribe Jaime Granados y Jaime Lombana, adelantaron cada uno de esos procesos y aseguraron que Linares, presuntamente, había incurrido en omisión de denuncia y tráfico de influencias. 

Según los alegatos en contra de Santos, este habría llamado al togado, antes de la votación, para incitar a que se votara en contra de Uribe. 

La defensa del expresidente Álvaro Uribe está solicitando que se haga una inspección al celular del magistrado Linares con el fin de determinar cuántas llamadas recibió por parte de Juan Manuel Santos.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí