Falcao, a los sótanos del ‘infierno de Estambul’; hinchas no lo quieren ni ver

0
420
Foto: EFE

La afición del Galatasaray le dio la espalda al delantero colombiano que llegó como todo un ídolo a esa institución, en la que poco juega y poco ha brillado.

Una encuesta hecha por Webaslan, sitio especializado en noticias del Galatasaray, quiso medir cómo estaban las preferencias de la afición hacia sus jugadores de ataque, motivo por el que efectuó una consulta al respecto.

A la pregunta “¿quién debería jugar en la delantera?”, los fanáticos votaron por 3 opciones distintas a Radamael Falcao García, que quedó en el último lugar.

Con cerca de 22.000 opiniones registradas, el primer lugar fue para el egipcio Mostafa Mohamed, con el 56 % de las preferencias. Mientras que el segundo puesto fue para el senegalés Mbaye Diagne, con 30 %.

Lo particular fue que el 10 % de los hinchas se inclinó por una nueva contratación. En tanto que los que apoyaron al colombiano solo alcanzaron a sumar el 4 %.

El malestar tendría que ver con que ‘el Tigre’ es el jugador que más cobra en el elenco de Estambul, con cerca de 4,2 millones de euros por temporada, y uno de los que menos juega por sus constantes lesiones.

Además, directivos y cuerpo técnico han mostrado su deseo por transferirlo, algo que se dificulta por la edad del futbolista, 35 años, y el alto gasto que representa para el club que lo quiera tener.

En su última aparición, el ‘cafetero’ solo tuvo 10 minutos en cancha, pues ingresó en el minuto 80 del triunfo 0-2 como visitante sobre Giresunspor, en la primera fecha de la liga de Turquía.

PULZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí