FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL TOMÓ UNA DECISIÓN SOBRE EL FUTURO DE RUEDA

0
231
FEDERACIÓN COLOMBIANA DE FÚTBOL

Teniendo en cuenta la difícil situación y las constantes críticas que ha recibido el director técnico Reinaldo Rueda por los resultados y el pobre funcionamiento del equipo, el comité ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol se reunió en las últimas horas para analizar la continuidad del estratega.

La Selección Colombia de fútbol de mayores está contra las cuerdas en la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 después de caer en las fechas 15 y 16 frente a Perú y Argentina, respectivamente.

A falta de dos jornadas, el equipo nacional se ubica en la séptima casilla de la tabla de posiciones con 17 puntos luego de tres victorias, ocho empates y cinco derrotas, que le dan una mínima opción de conseguir la clasificación a la Copa del Mundo.

Colombia necesita, en las últimas fechas, derrotar como local a Bolivia y superar en condición de visita a Venezuela. Además, requiere que Perú no le gane a Uruguay ni a Paraguay, para por lo menos acceder al repechaje.

Lea también: La millonada que ganan los 80.000 trabajadores de Meta

Según se informó en el programa En La Jugada de RCN Radio, la decisión de los directivos de la FCF fue darle continuidad al proyecto de Reinaldo Rueda, por lo menos para las dos últimas jornadas de la Eliminatoria.

El pensamiento de la FCF sería que no hay suficiente tiempo para iniciar un nuevo proceso y ante la premura de los próximos encuentros, se le dará la oportunidad a Rueda de finalizar la Eliminatoria.

Se tiene previsto que la Selección Colombia reciba a Bolivia el 24 de marzo en la fecha 17 y visite el 29 del mismo mes a Venezuela de José Néstor Pékerman en la definitiva jornada 18.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí