Federico Gutiérrez y Alejandro Char se reunieron en Barranquilla

0
315
Federico Gutiérrez

Entre aplausos, gritos y vivas, fue recibido en Barranquilla el candidato presidencial de la coalición Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez. La razón por la cual, el ex alcalde de Medellín aterrizó en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, es para mantener una reunión con su compañero de equipo, Álex Char.

Dicho encuentro se da en la antesala del partido de la selección de Colombia ante Bolivia, por la fecha 17 de las eliminatorias de la Conmebol al Mundial de Qatar 2022, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Una imagen que compartió el ex alcalde de Barranquilla en sus redes sociales, permite ver que la reunión se habría realizado a puerta cerrada en la casa del exmandatario de la capital del Atlántico. En la fotografía, ambos lucen la camiseta del equipo nacional y estarían listos para ver el compromiso ante los bolivianos.

Esta no es la primera oportunidad en que candidatos de la coalición de la derecha se reúnen en Barranquilla, previo a un partido de eliminatorias. La primera ocasión fue el pasado 15 de noviembre, antes del partido frente a Paraguay. En esa oportunidad, se sumó a la reunión, Enrique Peñalosa.

Lea también: Presidente Duque confirmó que Colombia enviará apoyo humanitario a Ucrania.

La cita se realizó, días después de la creación de la coalición Equipo por Colombia y se llevo a cabo en el restaurante La Piazetta, en el norte de la ciudad, donde cenaron una pizza de tomate, thaini y un arroz caldoso, mientras que analizaban el panorama actual del país y conversaron sobre las condiciones que tiene la Selección Colombia para clasificar al Mundial de Catar 2022.

Un día después, el equipo de Reinaldo Rueda empató 0 – 0 contra Paraguay y empezaba el calvario para la clasificación mundialista. Los tres ex alcaldes asistieron al Metropolitano junto a David Barguil y Aydeé Lizarazo, los otros integrantes de Equipo por Colombia.

En ese momento, el diario El Heraldo de Barranquilla informó que durante esos encuentros, Álex Char tomó la decisión de iniciar su campaña presidencial. Así publicó el medio de comunicación, “Char decidió que no dejaría en el aire su amplio caudal electoral, y entró como refuerzo para que la derecha enfrente el impulso que ha tenido el Pacto Histórico de Gustavo Petro y la Coalición de la Esperanza de Sergio Fajardo”.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí