Ferrari mata Twingo, pero Casio no siempre pierde: hay uno que vale más que varios Rolex

0
218
35UFFDQ6ONFGHHZXLDMAA35JWE

Y es que ambas marcas tampoco han sido ajenas al tema desatado por la barranquillera con sus retahílas dedicadas a su expareja. Casio entró en el juego y le respondió a la artista, mientras en redes sociales las discusiones al respecto se multiplican.

El tema de los carros quedó saldado casi sin duda alguna a favor de Ferrari, en cuanto a precios, pero también a la hora de comparar sus características frente a un Twingo. Nada que no fuera de esperarse.

Pero en cuanto a los relojes las cosas no parecen tan claras. Aunque Rolex evidentemente es una marca con más reconocimiento en la franja de lujo que Casio, esta última tendría un as bajo la manga que Shakira quizá desconocía.

Se trata de su modelo Casio G-Shock G-D5000-9JR, que es un reloj conceptual que no se produce en masa, sino que solo salieron 35 de ellos a la venta debido a que su principal característica es que está bañado en oro de 18 kilates, según detalla El Comercio de Perú.

El costo de este Casio, que no entra para nada en lo que Shakira esperaría describir, sería de unos 65.000 dólares, equivalentes a unos 305 millones de pesos colombianos.

El rotativo peruano destaca que el Oyster Perpetual, uno de los Rolex más económicos, “puede llegar a costar unos 6.000 dólares”, o sea algo más de 28 millones de pesos.

Ahora el casio G-Shock G-D5000-9JR
Pure gold, bañado en oro de 18k, solo hay 35 en el mundo y cuesta unos 56mil dólares
Comparado con el rolex oyster perpetual (el más básico de rolex) que cuesta unos 6mil dolares pic.twitter.com/O6ZllhnlJ2

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí