‘Fico’ Gutiérrez recibe nuevo apoyo para elecciones: otro peso pesado le dio el aval

0
358
Fico Gutierrez

Así lo dio a conocer la campaña de Fico Gutiérrez este miércoles, que destacó el apoyo que acaba de recibir del Partido Conservador, uno de los movimientos que más sacó votos en las elecciones legislativas pasadas.

“Hoy en pleno, el Partido Conservador la bancada de congresistas actuales y electos, directorio nacional y regional, le brinda su apoyo a Fico Gutiérrez. El acuerdo que se ha hecho es programático y sin ningún tipo de condiciones”, señaló el senador Barguil a periodistas.

El acuerdo logrado con los conservadores tuvo en cuenta cinco temas que harían parte de la agenda de Gutiérrez si llega al poder en las próximas elecciones. Según ese movimiento, los ejes serán: educación, seguridad, ingresos y oportunidades para todos, desarrollo del campo con una industria nacional de fertilizantes e insumos agropecuarios para bajar el precio de los alimentos y defensa del medio ambiente.

“El acuerdo que se ha planteado hoy es programático y sin ningún tipo de condiciones. Seremos soldados rasos de esta causa. Saldremos a recorrer el país en todas las regiones para que un hombre con el talante de Fico, con su preparación y conocimiento, sea el próximo presidente de este país”, explicó Barguil.

‘Fico’ Gutiérrez, por su parte, designó a David Barguil para ser el vocero del partido ante la campaña y las comunidades.

“Nos vamos a trabajar, a encontrarnos en la calle, a los barrios. Integren los comités programáticos”, manifestó el candidato.

Con este apoyo, uno de los más grandes alcanzados en los últimos días, Gutiérrez suma alianzas en diferentes partidos. Sigue a la espera del apoyo del Centro Democrático y del partido Liberal.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí