‘Fico’ Gutiérrez selló respaldo de sectores cristianos

0
244
'Fico' Gutiérrez selló respaldo de sectores cristianos

El candidato presidencial Fico Gutiérrez estuvo cumpliendo una apretada agenda en Bogotá, en donde hizo recorridos por algunas localidades y sostuvo importantes reuniones con varios sectores sociales y políticos.

Entre los eventos, el aspirante participó en dos multitudinarias reuniones con integrantes del movimiento MIRA y con feligreses de la Misión Carismática Internacional, quienes escucharon sus propuestas y respaldaron su aspiración.

Durante estos encuentros, ‘Fico’ Gutiérrez habló de las prioridades que tendrá en caso de llegar a la Presidencia y reafirmó su compromiso de unir al país y no promover el odio de clases.

“Hay cosas que tenemos que entender que tienen que empezar a cambiar muy rápido, hay tres millones y medio de jóvenes que no estudian ni trabajan en Colombia y el 70 % de ellos son mujeres, son las más afectadas por la crisis social, por la pandemia y la crisis económica”, le dijo a más de 8.000 mujeres de la Misión Carismática Internacional, durante un evento convocado por la senadora y pastora Claudia de Castellanos.

Habló de la importancia de preservar la familia, que es el núcleo fundamental de la sociedad y cuidar los principios y valores.

“Dijimos: el que gane la consulta es apoyado por los demás y por eso estamos aquí. Este no es un apoyo porque toque, estamos juntos porque queremos sacar a Colombia adelante. Que Dios nos dé mucha sabiduría en este camino tan difícil, pero tan emocionante, y que nos dé fortaleza para luchar contra las adversidades. Me siento feliz con todos ustedes, somos un equipo, vamos a ganar la Presidencia de Colombia”, sostuvo ante los militantes del MIRA.

El apoyo de los sectores cristianos es muy importante para el candidato presidencial, teniendo en cuenta que el voto de los feligreses siempre se ha caracterizado por ser juicioso en todas las elecciones legislativas y presidenciales.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí