Fin a la madrugadera de Tito Puccetti en Blu Radio y Noticias Caracol

0
351
Tito Puccetti

Con su llegada a Win Sports Tito Puccetti, este experimentado narrador y comentarista deja los programas de la mañana y se mete de lleno en sus proyectos de la tarde y noche.

Han sido varios los cambios en este 2022 en los canales deportivos y en esa movida estuvo Tito Puccetti, quien llegó a Win Sports, medio de comunicación en el que revelaron su nombre real y que pocas personas conocían.

Su llegada a ese canal fue hace un par de semanas y lo hizo por la puerta grande como reemplazo de César Augusto Londoño, quien abandonó el canal luego de nueve años y puso fin a su larga carrera en televisión.

Lea también: Hidroituango inicia su etapa final y el 26 de julio entrará a operar con la primera unidad de generación de energía

Lo cierto es que Tito Puccetti había quedado cargado de trabajo: madrugaba para estar en ‘Mañanas Blu’, en la tarde estaba en Win Sports y en la noche salía en DirecTV, una larga jornada que ya no tendrá.

Tito Pucceti se despide de Blu Radio y Noticias Caracol

El primer cargo que dejó fue la sección de deportes del noticiero de la mañana, espacio que en los últimos días ha sido tomado por Juan Pablo Hernández, quien está al lado de la Selección Colombia.

Tito seguía madrugando para ‘Mañanas Blu’, pero finalmente se despidió y así le pone fin a su segundo ciclo en el canal y la emisora. Agradecido con las personas que lo recibieron luego de su paso por ESPN, el periodista señaló en su adiós que le “da mucho dolor” salir porque la considera su “casa”.

En su despedida, Néstor Morales y Tito Puccetti recordaron cómo trabajaron hace “veintitantos años” y una vez más se vuelven a separar. “Estuvimos ocho años juntos otra vez”, recordó el periodista deportivo.

“Esta es mi casa, acá me hice”, dijo Tito, quien narrará el partido de Argentina vs. Colombia este martes, siendo su salida por la puerta grande de la emisora.

Ricardo Orrego llega a ‘Mañanas Blu’, de Blu Radio

Este experimentado periodista que también hace parte de la casa es quien dará las noticias deportivas para esta emisora en las mañanas.

Ricardo Orrego ya tiene una gran experiencia presentando noticias en televisión y como panelista de Blog Deportivo, el programa de las tardes en esa emisora.

Ahora tendrá una nueva labor en la mesa informativa de la mañana acompañando a Néstor Morales y el resto del panel.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí