«FIRMARÁ POR DOS AÑOS»: DAVID OSPINA ESTRENA EQUIPO Y SERÁ COMPAÑERO DE DOS CAMPEONES DE AMÉRICA

0
238
FIRMARÁ POR DOS AÑOS- DAVID OSPINA ESTRENA EQUIPO Y SERÁ COMPAÑERO DE DOS CAMPEONES DE AMÉRICA

Uno de los jugadores colombianos quien generó incertidumbre en las últimas semanas relacionadas al club en el cual se desempeñaría durante la próxima temporada es David Ospina.

Pues el portero de la Selección Colombia parecía no estar a gusto en el Napoli y buscando mejores condiciones salariales, analizó algunas ofertas de clubes del ‘viejo continente’.

No obstante, estas no habrían sido satisfactorias, y cada vez está más cerca de arribas a un liga ‘exótica’ que sí atiende sus pretensiones económicas.

CUÁL SERÁ EL NUEVO EQUIPO DE DAVID OSPINA

Este jueves 30 de julio, el periodista argentino César Luis Merlo dio a conocer que «David Ospina es nuevo refuerzo del Al-Nassr», club que se desempeña en la primera división de Arabia Saudita.

Asimismo, se informó que «el arquero colombiano llega con el pase en su poder después de irse del Napoli», en donde se le ofreció en repetidas ocasiones la renovación y un alza salarial, pero esto fue insuficiente para Ospina.

Además, en lo que respecta a su situación contractual en el nuevo equipo, se manifestó que «firmará un contrato por dos años con opción a un tercero”.

De tal manera, solo resta que el deportista quien también militó en Arsenal y en Niza de Francia, se someta a los exámenes médicos para firmar su contrato con el nuevo club.

COMPAÑEROS Y DIRECTOR TÉCNICO DE DAVID OSPINA EN AL NASSR

Allí, en Al Nassr, será compañero de los argentinos Gonzalo ‘Pity’ Martínez y José Ramiro Funes Mori, quienes ya fueron campeones de la Copa Libertadores de América con River Plate.

Entre tanto, el director técnico de Ospina en Arabia Saudita será el francés Rudi García, luego de que el argentino Miguel Ángel Russo se desprendiera de tal cargo.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí