Fiscalía captura a Margareth Chacón en su llegada a Colombia

0
230
Fiscalía captura a Margareth Chacón en su llegada a Colombia

La Fiscalía informó este sábado en Twitter que a su disposición quedó Margareth Chacón Zúñiga, quien habría participado junto con los hermanos Pérez Hoyos en la planeación, la financiación y la logística del homicidio del fiscal Marcelo Pecci. 

La mujer fue trasladada de El Salvador a Colombia por una comisión del CTI y la Dijín de la Policía.

«A su llegada al país, Chacón Zúñiga fue capturada y transportada al búnker de la Fiscalía, en Bogotá. Mañana (domingo) será presentada ante juez de control de garantías para avanzar en el proceso de judicialización», se lee.

Más temprano, también a través de su cuenta de Twitter, el ministro de Justicia y Seguridad de El Salvador, Gustavo Villatoro, anunció que el gobierno de su país terminaba el proceso de expulsión de la colombiana Margareth Lizeth Chacón Zúñiga, requerida por las autoridades de Colombia por estar implicada en el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci, perpetrado el 10 de mayo de 2022 en un resort de Barú, en Cartagena.

«El Salvador no será refugio de criminales internacionales. Hemos culminado el proceso de expulsión de Margareth Lizeth Chacón Zúñiga, quien es requerida por la justicia colombiana por su participación en el homicidio del fiscal antimafia paraguayo Marcelo Pecci», se lee en el trino del ministro Villatoro.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí