Fotos confirman que Nairo Quintana terminó fundido la durísima etapa del pavé en el Tour

0
177
Fotos confirman que Nairo Quintana terminó fundido la durísima etapa del pavé en el Tour

Nairo Quintana tuvo un día memorable en la etapa 5 del Tour de Francia, la misma que en la previa había sido identificada por el pelotón de la carrera como una de las más complicadas de esta edición por los 19 kilómetros de pavé que tenía en su recorrido. 

El pavé suponía una complicación considerable para los ciclistas que tienen serias aspiraciones de ocupar un lugar en el podio final.

El ciclista colombiano estuvo muy bien ubicado en todos los sectores de pavé y en ningún momento se descolgó del grupo de los mejores corredores. 

Era difícil que el boyacense lo lograra, teniendo en cuenta su peso liviano y que en este terreno los corredores portentosos son los que se destacan, pero el líder del equipo Arkea hizo gala de su experiencia y al final pudo celebrar el hecho de terminar la etapa en las mejores condiciones posibles.

De todas formas, el esfuerzo que tuvo que hacer el colombiano fue realmente alto. Así quedó en evidencia a través de unas fotos que compartió su equipo en Twitter, en las que se le ve bien cansado a Quintana tan solo minutos después de que se terminara la etapa.

Nairo se reincorporó rápidamente y un rato después ya estaba otra vez sobre la cicla aflojando sus piernas e iniciando su recuperación de cara a la etapa de este jueves, que tiene un recorrido llano y no debería representar mayores inconvenientes para él.

El viernes será la primera etapa de alta montaña y allí es donde Nairo no se puede dar el lujo de ceder tiempo con sus rivales en la clasificación general.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí