FREDY GUARÍN Y MILLONARIOS: LA RAZÓN POR LA QUE NO CONTINUARÍA EN EL EQUIPO

0
403
Foto archivo

El futbolista no ha podido regresar a los entrenamientos de la escuadra ‘Embajadora’.

En las últimas semanas se conoció en Millonarios la polémica en torno al jugador Fredy Guarín, que pidió tener unos días de permiso para resolver algunos asuntos personales; este hecho se topó con el inconveniente familiar que tuvo donde fue retenido por la policía.

Luego que ya pasaron dos semanas tras el percance, el futbolista continúa resolviendo sus inconvenientes personales. Sin embargo, muchos se han preguntado cuándo regresaría el volante al club.

Según se dio a conocer en ‘Conexión de Win Sports’, el mediocampista no volvería a jugar este semestre y se dedicaría a superar sus inconvenientes, además de recuperar el ciento por ciento de su forma física. Si todo sale bien, para el segundo campeonato del año podría retornar a Millonarios; esta decisión depende directamente de él.

En el ‘Embajador’ solo pudo actuar 262 minutos en siete partidos y marcó un gol. En general, no contó con el físico necesario para convertirse en una pieza inamovible del club.

Por otro lado, Millonarios espera recuperar el ciento por ciento los jugadores lesionados para las finales del FPC. Este fin de semana enfrentará al Deportivo Cali en un juego para determinar si logra ser cabeza de serie.

En estos momentos, el azul es quinto con 30 puntos en 17 partidos jugados y un balance de 9 victorias, 3 empates y 5 derrotas.

Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí