Fue elegido Secretario General para el periodo restante del año 2022

0
339
Fue elegido Secretario General para el periodo restante del año 2022

En sesión plenaria se escuchó la presentación de los tres preseleccionados a ocupar este cargo, lista resultante luego del proceso de convocatoria realizado por la Fundación Universitaria Área Andina, entidad encargada de prestar los servicios de asesoría técnica jurídica y apoyo logístico para la realización de la convocatoria pública con el fin de conformar la lista de preseleccionados a ser elegidos en el cargo de Secretario General del Concejo de Medellín para lo que resta del periodo institucional del 2022.
 
La terna de candidatos estaba conformada por Wilger Medina Rebolledo, Juan Camilo Velásquez Rueda y Jorge Luis Restrepo Gómez. Posterior a la intervención de cada uno, los cabildantes eligieron al abogado Jorge Luis Restrepo Gómez como nuevo Secretario General de la Corporación para la vigencia en curso.
 
Sobre esta elección, Concejales manifestaron que Restrepo Gómez ha demostrado que cumple con los requisitos exigidos para ocupar nuevamente este cargo, además, destacaron su trabajo y experiencia en diferentes cargos públicos.
 
El Secretario General electo, además de abogado, también es Especialista en Derecho Administrativo, Magister en Contratación Estatal y actualmente cursa un doctorado en Derecho. Se ha desempeñado en diferentes cargos del sector público, entre ellos Contralor Auxiliar de la Contraloría Departamental, Director de Control Fiscal en la Auditoría General de la República y Personero Municipal de Rionegro.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí