Fútbol internacional con muchas bajas por Covid-19

0
326
Fútbol internacional

El fútbol internacional no es ajeno al crecimiento de los casos de Covid-19 en Europa. En la última semana se han reportado más de 100 casos positivos, en varios equipos.

El último caso reportado es el del jugador Lionel Messi, considerado por muchos el mejor jugador de fútbol del mundo, que resultó positivo para covid-19 y su variante ómicron, luego de las celebraciones de fin de año. El jugador argentino tendrá que estar aislado de sus compañeros que ya comenzaron trabajos. Otros 4 jugadores del PSG también resultaron contagiados del virus.

Los futbolistas colombianos también han resultado contagiados. Días atrás se confirmó que el jugador del Porto y la Selección Colombia, Luis Díaz, dio positivo, por lo que tuvo que ser aislado y en consecuencia se perdió el partido del pasado jueves, en el que su equipo derrotó 3-1 al Benfica.

Falcao, libre de Covid-19 

Otro de los futbolistas colombianos que se creía era portador del virus era Falcao García, pero según se evidenció este domingo, el jugador está libre del virus y en buen estado de salud.

El samario jugó los últimos minutos en el partido del Rayo Vallecano frente a Atlético de Madrid,  allí los seguidores del equipo local le aplaudieron fuertemente al momento de su ingreso, sobre el minuto 75.

Los casos de contagio también se han presentado en los exfutbolistas, como es el caso del brasilero Ronaldo, campeón mundial con su país y quien dio positivo por Covid-19, lo que lo obligó a cancelar su aparición en las celebraciones por el aniversario 101 de su primer equipo, el Cruzeiro.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí