FUTURO DE VLADIMIR HERNÁNDEZ Y MÁS ACLARACIONES DEL NUEVO TÉCNICO DE NACIONAL

0
430
Foto Liga Bet Play

Alejandro Restrepo se refirió a lo que podría pasar con el jugador.

El nuevo técnico de Atlético NacionalAlejandro Restrepo, se refirió a varios temas de actualidad del cuadro verdolaga, entre los que se encuentra el futuro de Vladimir Hernández, uno de los jugadores más cuestionados por la hinchada en las últimas semanas, tras la eliminación en Copa Libertadores 2021. 

El entrenador, quien dijo que firmó contrato para dirigir al primer equipo de los antioqueños hasta junio del 2022, valoró el aporte futbolístico del jugador de 32 años, pero no confirmó si este iba a seguir para el segundo semestre de 2021.

«En cuanto a Vladimir Hernández, ha sido una persona muy profesional. Creo que es uno de los jugadores de más recorrido del FPC. Estamos en la revisión del grupo y él entra a ser valorado igual que toda la plantilla«, declaró Restrepo en la primera rueda de prensa que dio como técnico en propiedad de Atlético Nacional. 

Del mismo modo, Alejandro Restrepo se refirió al acompañamiento que tendrá por parte de Francisco Maturana, quien se convirtió en ‘manager’ del ‘Rey de Copas’, dentro de la reorganización dada tras la partida de Alexandre Guimaraes. 

«Crecí en una época hermosa del FPC y ‘Pacho’ fue el maestro que guió ese camino. Teniéndolo acá sentimos su sabiduría, su don de leer el juego del fútbol. Con el retorno de Maturana, se beneficia Atlético Nacional«, agregó el entrenador. 

Cabe recordar que Alejandro Restrepo también tendrá el acompañamiento de Francisco Nájera, quien hasta hace unos días estaba encargado de la dirección deportiva de Atlético Nacional. No obstante, dentro de los cambios, se decidió que Nájera fuera parte del nuevo cuerpo técnico del elenco antioqueño. 

«(Francisco) Nájera es una persona muy capaz. Participaba mucho en la parte deportiva en cancha con los jugadores. Muestra pasión por entrenar y por analizar el juego. Sé que le va a aportar mucho al club«, indicó el nuevo estratega. 

Fuente; Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí