Gestión para víctimas logró tres proyectos

0
499
Foto: VANGUARDIA

Acciones importantes para las más de 50.000 víctimas del conflicto armado de Barrancabermeja lograron las autoridades locales ante el Departamento.

Según explicó el director del Centro Regional de Atención a Víctimas, Yesid Triana, son acciones importantes para esta población, y se espera que beneficien también a otras 100.000 personas en toda la región del Magdalena Medio.

“Logramos tres importantes gestiones para nuestro Distrito. La primera fue la consecución de recursos para la adecuación locativa del CRAV, que permitirá que de manera efectiva se pueda seguir atendiendo a los usuarios con una mayor calidad y con una infraestructura de primera.

Otra gestión adelantada fue que en este 2021 se comience la construcción del puente Las Morrocoyas, como parte de una medida de satisfacción de la comunidad de Ciénaga del Opón, que es una comunidad golpeada por la violencia en años anteriores y ahora es sujeto de reparación en nuestro Distrito”, dijo el funcionario.

Según Triana, la tercera acción está encaminada a que Barrancabermeja sea incluida en la agenda departamental, en cuanto a las apuestas de unidades productivas para que las víctimas puedan participar en ellas.

“Nosotros estaremos asesorando a nuestras víctimas para participar de estos recursos y gozar de estos beneficios de la Gobernación”, agregó Triana.

VANGUARDIA.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí