GIRARDOTA le da la bienvenida a la nueva empresa industrial y comercial del estado GIRACOM.

0
1049
Foto: Alcaldía de Girardota

Con gran entusiasmo damos paso al funcionamiento de la primera empresa industrial y comercial del estado del Municipio de Girardota, “GIRACOM”, Empresa que tiene entre sus principales objetivos el diseño, gestión y ejecución de programas y proyectos a nivel público y privado, de conformidad a las acciones planteadas en el Plan de Desarrollo Territorial 2020-2023. ¡Ahora Sí, Girardota para todos!
 
El alcalde de Girardota, Diego Agudelo, manifiesta que GIRACOM “representa el crecimiento de la función pública de nuestro municipio. No todos los municipios tienen esta posibilidad por esto estamos seguros de que esta empresa entregará importantes utilidades al municipio”.
 
Estrategias dirigidas  a garantizar la competitividad y efectividad de los servicios prestados y potencializar el desarrollo y progreso del Municipio de Girardota y demás aliados estratégicos.
 
Al acto de apertura, precedido por el alcalde, asistieron también el presidente de la Asamblea doctor Jaime Cano Martínez, el gabinete municipal en pleno, representantes del honorable concejo, el gerente de Giracom, doctor Edier Suaza Ballesteros, la subgerente administrativa y financiera, doctora Mabel Ivonne Restrepo y los miembros de la junta directiva, que representan la comunidad, exalcalde Guillermo Ochoa Beltrán y Luz Marina Echeverry.

Fuente: Alcaldía de Girardota

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí