Inicio Actualidad Gobernación de Antioquia entregó 119 motocicletas y 12 camionetas a la Policía...

Gobernación de Antioquia entregó 119 motocicletas y 12 camionetas a la Policía Nacional en 47 municipios antioqueños

0

Los equipos tuvieron una inversión superior a los $5.859 y serán destinados a estaciones, subestaciones y especialidades de la Policía Nacional en 47 municipios.

“Este tema, para el Gobernador Aníbal Gaviria, es obsesión y prioridad: la seguridad y la protección y defensa de la vida”, destacó el Secretario Seres de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez Vélez.

“Sin duda es muy importante entregar a todos los alcaldes y alcaldesas este componente de movilidad para nuestra Policía Nacional”, expresó el secretario Seres de Seguridad Humana, Luis Fernando Suárez Vélez, quien añadió que “en este 2022 estamos trabajando muy fuerte en el componente de tecnología para la seguridad, todo esto con el propósito de trabajar el principal reto que siempre el Gobernador Aníbal Gaviria pone de manifiesto: el cuidado y la defensa de la vida”.

Los municipios que recibirán camionetas y motocicletas son Puerto Triunfo, San José de la Montaña, Santa Rosa de Osos, Pueblo Rico, Tarso, Angelópolis, Maceo, Belmira, San Andrés de Cuerquia, Marinilla y Andes.

Entre los municipios dotados con motocicletas, Rionegro recibió 10; Sonsón 8 y San Pedro de los Milagros 7. Santa Fe de Antioquia, La Unión y Santa Barbará recibieron 5; Valdivia, Santo Domingo, San Roque y Remedios recibirán 4 motocicletas cada uno y, Liborina y Yarumal 2 vehículos.

“El reto es complejo, la región del Oriente de Antioquia, con 23 municipios y con una amplia ruralidad en Sonsón, Argelia, Nariño, Abejorral, La Unión, hace que el reto sea enorme. Claramente están identificadas algunas de las estructuras criminales que están haciendo presencia en esta región y que serán foco de intervención, de actuación de la fuerza pública, sin duda la movilidad que hoy entregamos más la que le entregamos al Ejército, nos va a dar más capacidades y más respuesta para intervenir esas amplias zonas rurales en las que están estos actores criminales”, concluyó el Secretario Suárez Vélez.

De esta manera la Gobernación de Antioquia reafirma su compromiso con la seguridad pública y el trabajo articulado con la Fuerza Pública para proteger el territorio Antioqueño y brindarle un mejor servicio y mayor acompañamiento para la protección, la defensa y el cuidado de la vida.  

www.noticiasampm.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil