Golpe a la dueña de Crepes & Waffles: “4 años de carrera para ser vendedora de mostrador”

0
191
Crepes & Waffles

La historia la recordó en el programa Bla Bla Blu, de Blu Radio, en donde detalló que un profesor de su universidad le hizo el comentario, para ella peyorativo, frente al negocio de Crepes & Waffles que en ese momento iniciaba.

“Estábamos un grupo de todos los semestres y llega (el profesor) y me dice: ‘Niña Betty, 4 años y medio de carrera para venir a ser una vendedora de mostrador’. Para mí, eso fue un golpe durísimo, me dolió, naturalmente me dolió, porque eso se convirtió como en el hazmerreír”, recuerda Beatriz Fernández, creadora de la exitosa marca de restaurantes, quien hace poco contó que estudió administración de empresas.

La empresaria contó también que ese comentario que le hizo su profesor se convirtió en algo que la edificó y sacó una fuerza para entender varias lecciones que hoy aplica en su negocio.

Lea también: Radican queja en Procuraduría en contra de la secretaria de Gobierno de Medellín.

“Saqué una fuerza inmensa para entender que, primero que todo, uno le da categoría a lo que hace. Que uno tiene que estar muy fuerte para que los sueños no se los desbaraten en un segundo porque los sueños suelen ser frágiles”, explicó Beatriz Fernández, en Blu Radio.

Además, reconoce que esa situación con su profesor le sirvió para aprender sobre lo importante que es estar seguro de sí mismo para que “las críticas no me destruyeran, pero también aprendí que los elogios tampoco me deben elevar”.

“Mantener ese equilibrio es algo complicado, pero no imposible y de esa manera me fortalecí”, sentenció la dueña de Crepes.

Datos que pocos conocen de la dueña de Crepes & Waffles

Sobre Beatriz Fernández se han dicho muchas cosas, pero también se desconocen varios detalles de su vida, los mismos que la han convertido en una de las empresarias más exitosas y reconocidas de Colombia.

La dueña de la cadena de restaurantes fundó su negocio con su exesposo Eduardo Macías, que ella misma reconoce que no sabía cómo llamarlo en varias entrevistas que le han hecho. “Es mi compañero de fórmula, mi esposo, mi exesposo, ya no sé ni cómo presentarlo (risas)”, aseguró Beatriz en uno de esos encuentros con medios.

www.noticiasampm.com


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí