“¿Golpe de Estado militar de ultraderecha?”: Mejía, sobre palabras de Álvaro Uribe

0
426
Foto archivo

El periodista deportivo, actualmente retirado de los medios, lanzó su particular interrogante citando un reciente trino del líder del Centro Democrático.

Iván Mejía Álvarez se quiso pronunciar acerca de la situación de orden público que vive el país con el paro nacional y las medidas del Gobierno para controlarlo con el despliegue de la fuerza pública para levantar bloqueos y demás situaciones.

Para ello, acudió a una expresión que Álvaro Uribe Vélez, expresidente de Colombia, plasmó en Twitter para describir a quienes adelantan las protestas, pues la calificó de “revolución molecular disipada”.

Fue por ello que Mejía se despachó dándole la vuelta a la frase y utilizándola a modo de cuestionamiento en contra de la administración de Iván Duque.

“¿Revolución molecular disipada es igual a golpe de Estado militar de ultraderecha? Es tan solo una pregunta”, escribió el comentarista.

De hecho, Mejía ha sido constante crítico del gobierno actual, a tal punto que en su momento pidió la cabeza de Alberto Carrasquilla, ministro de Hacienda que ya dejó el cargo, y posteriormente hizo lo propio con la de Diego Molano, actual ministro de Defensa.

Acá, las publicaciones de Iván Mejía y de Álvaro Uribe:

Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí