Grave incendio se registró en las bodegas de Guayabal, comuna de Medellín

0
219
Grave incendio se registró en las bodegas de Guayabal, comuna de Medellín

Las autoridades y organismos de socorro de Medellín atendieron un grave incendio en las bodegas de Guayabetal, en Medellín.

La conflagración inició cerca de la media noche del pasado jueves 27 de octubre y se extendió hasta la madrugada de este viernes 28. Las llamas se originaron en las bodegas que son usadas para el reciclaje de materiales plásticos ubicadas en el barrio Guayabetal, al suroccidente de la capital de Antioquia.

Ante los llamados de emergencia de la ciudadanía, unidades del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) y el Cuerpo de Bomberos de Medellín llegaron al lugar de los hechos.

“Nuestro Cuerpo Oficial de Bomberos atiende incendio estructural en el barrio Guayabal”, informó el Dagrd en horas de la madrugada de este viernes 28 de octubre.

Según el reporte inicial de la entidad, el grave incendio en las bodegas de Guayabetal fue atendido por cinco máquinas contraincendios, 23 unidades bomberiles, además resaltó que se cuenta con el apoyo de las secretarías de Salud, Movilidad y la Policía Nacional.

De acuerdo con las autoridades y organismos de socorro de la capital de Antioquia, en el lugar se registraron llamas de hasta 18 metros de altura.

Por el momento, según el último balance hecho por el Dagrd, no se registran víctimas fatales ni personas lesionadas por la fuerte conflagración.

Las autoridades no han revelado las causas del incendio que se reportó exactamente en las bodegas ubicadas en inmediaciones de la calle 7 sur con avenida Guayabal; sin embargo, ya se estaría adelantando las respectivas inspecciones para establecer qué originó las llamas.

Se espera que en el transcurso del día las autoridades entreguen un nuevo balance con el saldo que deja este lamentable hecho en el suroccidente de Medellín.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí