Gustavo Bolívar ‘tumbó’ a la directora del ICBF y después pidió “excusas”

0
199
Gustavo Bolívar ‘tumbó' a la directora del ICBF y después pidió “excusas”

En las últimas horas, el senador del Pacto Histórico y una de las manos derechas del presidente Gustavo Petro en el Congreso, Gustavo Bolívar, señaló que Concepción “concha” Baracaldo, actual directora del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), no iba más en el cargo, algo que desmintió minutos después.

Según Bolívar, quien remplazaría a esta mujer, cercana a la primera dama Verónica Alcocer, sería un ‘viejo conocido’ del presidente Gustavo Petro, Jorge Rojas Rodríguez, quien fue secretario de Integración Social durante la Bogotá Humana.

“Jorge Rojas, exjefe de Integración Social de la Bogotá Humana, nuevo director de ICBF. Gran ser humano, conocedor del sector. Entre otras cosas, tiene la misión de detener la mortalidad de los niños Wayúu y vigilar que los contratistas cumplan con calidad la alimentación escolar”, dijo en un principio el senador Gustavo Bolívar.

Pero minutos después, el congresista del Pacto Histórico pidió “excusas” y desmintió la información sobre el ICBF.

“Me confirman que la información sobre el nombramiento de Jorge Rojas en ICBF no es cierto. Me confirman de presidencia que Jorge irá de embajador a Bélgica”, dijo el senador Bolívar.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí