Habilitan paso a un carril en autopista Medellín – Bogotá por zona de derrumbe

0
436
Foto: Google imágenes

El Invias autorizó el tránsito de los vehículos durante el día para atender las afectaciones que ha dejado el cierre.

El Instituto Nacional de Vías, Invías, autorizó este martes el paso a un carril por la autopista Medellín – Bogotá a la altura de San Luis, en la vereda El Silencio, que permanecía cerrada por un deslizamiento de tierra desde el pasado fin de semana.

El horario habilitado para todo los vehículos y ambas direcciones es entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde de cada día, y así se mantendrá siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan.

Aunque inicialmente se había dicho que la apertura tomaría hasta una semana por la inestabilidad de la montaña y las altas probabilidades de un nuevo derrumbe, la entidad nacional adelantó una serie de visitas técnicas con las que se determinó que era posible volver a transitar por la zona.

Por eso, desde la Policía de Tránsito y Transporte recomendaron a los viajeros evitar hacer dobles filas y acatar todas las indicaciones de los agentes desplegados en la zona.

También se mantiene la sugerencia de usar, en especial vehículos de carga, la ruta alterna que es Medellín – Cisneros – Puerto Berrío.

Fuente: BLURADIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí