Habitante de calle dibujó el instructivo para realizar una ‘máquina del tiempo’

0
142
Habitante de calle dibujó el instructivo para realizar una ‘máquina del tiempo’

En las redes sociales están circulando unas misteriosas imágenes que muestran a un habitante de calle realizando algunos dibujos extraños sobre lo que parece ser la vitrina de un complejo de oficinas. El hecho ha causado todo tipo de reacciones de usuarios, quienes han lanzado algunas teorías sobre la procedencia de este hombre.

Un famoso tiktoker causó gran repercusión en la plataforma, tras grabar al presunto habitante de calle realizando algunas ecuaciones y diagramas sobre el ventanal de un edificio. Usuarios de internet se atrevieron a decir que es un viajero del tiempo y que está perdido en esta época.

El clip se compartió en la cuenta identificada como @Nicorescu.Nogdan y ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones, 1.8 millones de “Me gusta” y 13 mil comentarios de internautas sorprendidos por el nivel de complejidad y detalle de las ilustraciones del hombre.

“Está buscando la forma de volver a su línea temporal”, “De aquí sale una gran película”, “La teoría es muy bonita y las ecuaciones cuánticas también, pero se necesita demasiada energía para crear una curvatura en el espacio tiempo” y “Yo sabía que si seguía estudiando ingeniería terminaría así”, fueron algunas reacciones de usuarios de internet.

Hasta el momento se desconoce el paradero del hombre y si ha vuelto realizar más ilustraciones en otros lugares de la ciudad.

www.noticiasampm.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí