Hasta a ‘Rigo’ se le saltó la piedra con pelea perdida por Yuberjen Martínez

0
544
Foto: PULZO

El ciclista dejó de lado sus habituales chistes y bromas para protestar a su manera por el fallo de los jueces, que dejaron sin medalla al boxeador en Tokio.

Rigoberto Urán se pronunció mediante su cuenta de Instagram, donde compartió una imagen de la pelea entre Yuberjen Martínez y el japonés, Ryomei Tanaka, que salió en silla de ruedas luego de que los jueces lo favorecieran dándole la victoria.

“Muy duro que tus resultados dependan de otras personas”, escribió el popular ‘Rigo’ en su publicación, en la que se puede apreciar al púgil ‘cafetero’ propinándole un potente puño en la cara al nipón.

La derrota evitó que Yuberjen avanzara a las semifinales del peso mosca y asegurara una de las 4 preseas en disputa, pues el boxeo de los Juegos Olímpicos entrega un oro, una plata y 2 bronces.

De hecho, el propio Martínez declaró ante los medios que se había sentido “ganador”, mientras que en una reunión privada explotó al gritar: “¡Robo!, malp… Qué mierda”.

Ahora, el pegador urabense, que venía de ser plata en Río 2016, deberá definir si pasa al profesionalismo o si continúa como aficionado para buscar revancha en la próxima edición de las justas.

PULZO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí