Hincha del DIM promete desnudarse si Leo Casto hace gol en la Liga

0
532
Foto: MC Futbol

Faizuly Martínez, locutora e hincha del Deportivo Cali fue la primera en hacerlo y ahora otras seguidoras de distintos equipos lo quieren hacer. Luego de que la caleña prometiera desnudarse si Marco Pérez marcaba y Ángelo Rodríguez marcaban gol, ha llegado la hora para los hinchas del Deportivo Independiente Medellín, ya que una de sus aficionadas ha prometido ‘ponerse la diez’.

Se trata de Valeria Girlado Toro, una abogada en derecho administrativo de 21 años. La ferviente hincha del DIM, publicó este en su cuenta de Twitter: «Porque el público lo pide, JAJAJAJAJ si Leo Castro mete un gol en liga, me pongo pues la diez yo; la foto la subo a Instagram @valeriagiraldotoro».

Si bien esta promesa la hizo hace un par de días y el pasado 5 de marzo el DIM se enfrentó al La Equidad en el Atanasio GIrardot, partido que quedó empatado a un gol pero en el que Casto no anotó, los aficionados del conjunto paisa deberán estar atentos a si en los próximos partidos el delantero se reporta con gol, pues la joven no habló de un partido en especial.

MC Futbol

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí