Hospitalizan a Lady Noriega y Alfredo Barraza por Covid-19

0
537
foto El Espectador

Tanto la cantante como el diseñador colombiano se encuentran en delicado estado de salud debido a su enfermedad causada por el coronavirus.

La actriz y cantante Lady Noriega se contagió con el virus de covid-19, se cree que después de dar un concierto en la ciudad de Popayán el 28 de marzo. Actualmente, se encuentra internada y conectada a oxígeno en el Hospital de Medellín. Por medio de sus redes sociales, la artista envió un mensaje de agradecimiento a sus seguidores por el apoyo que ha recibido en este momento difícil.

Se cree que se contagió en Popayán, pues el penúltimo trino que publicó Noriega en su cuenta de Twitter muestra un video de ella en un carro recorriendo las calles de la ciudad y confirmando que daría un concierto.

Gracias a todos por sus oraciones, me parece inaudito que el ser humano sea capaz de hacer un bicho de estos para matar a sus congéneres”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram. “Es horrible lo que se siente pero aun mas triste saber que esto ha sido provocado con toda la intención de dañar a tantos millones que están sufriendo con esta maldad”, finalizó.

El Espectador

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí