“Iba por la montaña y no ganó ni chimba”: montada de ‘Rigo’ a Nairo en el Tour

0
179
Foto: archivo

Urán emitió el jocoso comentario al término de la ronda gala, momento en el que reconoció que los pedalistas colombianos quedaron en deuda.

Rigoberto Urán se expresó cuando fue abordado por Noticias Caracol junto a Nairo Quintana y a su compañero de equipo Sergio Andrés Higuita.

Inicialmente, lamentó no quedar en el podio, pues culminó en la décima casilla de la clasificación general y aceptó que no consiguió su meta, pero luego señaló a sus 2 compatriotas.

“Vea otro que tampoco cumplió el objetivo, se iba a ganar la montaña y no se ganó ni chimba”, le dijo a Quintana en medio de risas.

Acto seguido, se dirigió en el mismo tono a Higuita: “Y este tampoco cumplió”.

Nairo solo se pudo defender diciendo que la fuerza no alcanzó: “Estábamos muertos”.

Sin embargo, el popular ‘Rigo’ ripostó asegurando que no había espacio para llorar porque desde ya se deben enfocar en la próxima edición del Tour de Francia.

“Sí, estábamos muertos en los últimos días, pero es la realidad que hay. Lo dimos todo, trabajamos con todas las ganas, pero hay que ser realistas y conscientes cuando no se cumplen los objetivos. ¿Volveremos el otro año? Esa es la idea”, reflexionó.

A su vez, Nairo entregó su balance en el mismo sentido: “Siempre lo hemos dado todo y lo hemos intentado, como se ha visto, pero no ha salido. Seguiremos preparándonos e intentándolo”.

Los 3 ‘escarabajos’ ahora tomarán rumbo a Japón, donde harán parte de la Selección Colombia que participará en los Juegos Olímpicos.

“No ganó ni chimba”: ‘Rigo’, a Nairo

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí