El conjunto antioqueño sigue su preparación en su sede de Llanogrande.
Desde este lunes, Deportivo Independiente Medellín arrancó una nueva semana de trabajos, pensando en el partido por la segunda fecha de la Liga I-2021 frente a Patriotas Boyacá en el Atanasio y contra Deportes Quindío por la semifinal en la Copa Colombia 2020.
Con la confirmación por parte de la Dimayor que el juego de Copa sería entre el 27 y 28 de enero, el poderoso tendrá una semana larga de trabajo. Desde el club manifiestan que las jornadas han sido intensas para llegar de la mejor manera a la competencia.
El lunes, el club se reunió en su sede de Llanogrande para efectuar su primera práctica semana. La totalidad de la plantilla se hizo presente, incluyendo los jugadores que están en el departamento médico como Alexis Rolín, Walter Rodríguez y Daniel Castro, quienes comenzaron su fase de fisioterapia.
A lo largo de esta semana, Hernán Darío Gómez y su cuerpo técnico harán énfasis en los ejercicios con pelota, trabajos de gimnasio, táctico y definición; la idea es que se realicen prácticas con una duración no mayor a las dos horas.
Por otro lado, el equipo recuperó a Matías Mier, quien terminó la semana anterior su aislamiento tras haber dado covid-19 positivo. El uruguayo picaría en punta para jugar sus primeros minutos vestido de rojo, en lugar de Javier Reina, a quien le resta una fecha de sanción pendiente del campeonato anterior. El central Víctor Moreno pagó la fecha pendiente de sanción contra Junior y estaría disponible si el ‘Bolillo’ lo considera para reaparecer en el once inicial frente a Patriotas.
Fuente: FUTBOLRED