Independiente Medellín fichó a Yeferson Cossio para “fortalecer la marca”

0
243
Independiente Medellín fichó a Yeferson Cossio para fortalecer la marca

Yeferson Cossio aseguró que todo su sueldo será donado a los “jóvenes que quieren salir adelante”.

El Independiente Medellín anunció el fichaje de Yeferson Cossio con el fin de que este importante influenciador ayude a fortalecer la marca nacional e internacionalmente.

A través de un comunicado, el DIM resaltó que Cossio es un hincha del club, un legado que le dejó su padre.

“Unimos nuestro camino con un hincha del ‘Medallo’ de toda la vida, que goza de reconocimiento nacional e internacional”, destacaron.

“Llega a la familia ‘Poderosa’ con el objetivo de trabajar juntos por dos de sus grandes pasiones: apalancar la gestión de proyectos sociales que impacten positivamente la hinchada y hacer parte del equipo de trabajo del club de sus amores, el DIM”, agregaron.

Por su parte, Cossio, quien cuenta con casi 8 millones de seguidores en Instagram, aseguró que acepta el reto de unirse al Independiente Medellín.

“Con mucho honor, respeto, disciplina y humildad acepto este nuevo desafío en mi vida”, escribió.

Independiente Medellín es una de las herencias de mi padre, esto me llena de nostalgia, solo desearía que estuviera vivo compartiendo esto conmigo”, agregó, anunciando que lucirá el dorsal 72.

Asimismo, el influenciador escribió: “en el 2022-II, cuando esté en las condiciones físicas adecuadas, me verán en las canchas jugando, dándola toda por el equipo”.

Finalmente, Cossio destacó que el 100% de su sueldo “va a ser donado a los jóvenes que quieren salir adelante en Medellín, hay muchos proyectos”.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí