Independiente Medellín y el regreso inesperado de un campeón de Copa

0
375
Foto Liga Bet Play

Adrián Arregui no continuará en Independiente de Argentina y deberá retornar al poderoso.

Mientras Deportivo Independiente Medellín adelanta su séptima semana de pretemporada, desde Argentina informaron que Adrián Arregui no continuará en Independiente de Avellaneda y deberá retornar al poderoso, club dueño de su ficha y con quien tiene contrato hasta diciembre de 2022.

Mientras Deportivo Independiente Medellín adelanta su séptima semana de pretemporada, desde Argentina informaron que Adrián Arregui no continuará en Independiente de Avellaneda y deberá retornar al poderoso, club dueño de su ficha y con quien tiene contrato hasta diciembre de 2022.PUBLICIDADabout:blank

Según informó el diario ‘Olé’, Adrián Arregui se despedirá de sus compañeros en las próximas horas y se marchará del rojo. El volante central de 28 años había desembarcado en Avellaneda el 20 de febrero pasado, a pedido de Julio César Falcioni. Donde en sus meses con el equipo argentino había disputado 11 partidos: siete por la Copa de la Liga, tres de la Copa Suramericana y uno en la Copa Argentina, en cuanto a goles, se fue en blanco.

La razón de su inminente salida del equipo de Avellaneda sería un síndrome meniscal que padece en su rodilla derecha. Los médicos de Independiente analizaron la posibilidad de practicarle una cirugía, cuya recuperación demandaría cerca de dos meses, Arregui tenía contrato con ese equipo argentino hasta el 31 de diciembre del presente año y la rescisión del vínculo estaría a la vista. Algo que llegaría a darse en común acuerdo entre el jugador y la dirigencia.

Por ahora, lo que manejan en el sur del continente es que Arregui debe regresar al DIM, dueño de su ficha y con quien tiene contrato por un año y medio más. Sobre la posibilidad de que Hernán Darío Gómez lo tenga en cuenta para incorporarlo a la nómina, esta estaría muy lejana, teniendo en cuenta que el equipo no tiene cupos de extranjero: Gabriel Camargo (Panamá), Walter Rodríguez (Paraguay), Matías Mier (Uruguay) y Agustín Vuletich (Argentina), son los jugadores foráneos que están bajo la conducción del ‘Bolillo’.

Luego de un gran semestre donde fue clave para el título en la Copa Colombia 2019 y para avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020, Arregui fue adquirido por el DIM, pero por motivos familiares, sumado a la pandemia, el jugador se fue a préstamo a Huracán y a comienzos de 2021 recaló en Independiente a pedido del entrenador Julio César Falcioni.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí