Independiente Medellín ya está en Asunción

0
304
Independiente Medellin

Independiente Medellín tiene como novedades en su nómina las ausencias por lesión del arquero Andrés Mosquera Marmolejo y el volante ofensivo colombo venezolano José Hernández Chávez. En sus lugares, Luis Erney Vásquez será el arquero titular, Weimar Asprilla el suplente y el tercer arquero el juvenil Gabriel Bran. Mientras que en el lugar de Hernández Chávez estará el panameño Miguel Camargo, otro jugador que se recuperó y está con el plantel en la capital paraguaya es Vladimir Hernández, quien sufrió una molestia muscular en el partido de Copa Sudamericana contra América de Cali, en la vuelta de la primera fase.

Víctor Moreno también viajó con el equipo a Asunción, el jugador tuvo molestias físicas en el último partido contra Envigado Fútbol Club y aunque no presenta lesiones, estarán esperando la evolución del jugador para tenerlo en cuenta como titular o que pueda entrar desde el banco de suplentes.

Lea también: Emvarias asegura hasta 2029 la disposición final de residuos para Medellín y la región en el Relleno Sanitario La Pradera.

El viaje comenzó este martes en horas de la mañana desde el Aeropuerto José María Córdova de Rionegro rumbo a Panamá, donde llegaron sobre las 11 de la mañana, luego de varias horas de escala en el país centroamericano, el equipo embarcó un nuevo avión con rumbo a Asunción, donde arribaron cerca de las 10:50 de la noche hora local.

Independiente Medellín tendrá una sesión de entrenamientos este miércoles, donde Julio Comesaña y su cuerpo técnico definirá el equipo titular para afrontar este encuentro de Copa. La terna arbitral de este partido será peruana. El juez central será Augusto Menéndez, el asistente 1: Enrique Pinto, asistente 2: Víctor Raez y el cuarto árbitro: Roberto Pérez.

El conjunto antioqueño regresará a Medellín el viernes 8 de abril en dos vuelos, el equipo hará trabajo regenerativo en el Hotel San Fernando Plaza y el sábado luego de un entrenamiento ligero, viajarán en vuelo chárter a Barrancabermeja, donde enfrentarán el domingo 10 a Alianza Petrolera.

www.noticiasmpm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí