Indicios por los que dicen que James Rodríguez y Karol G estarían juntos

0
395
Indicios por los que dicen que James Rodríguez y Karol G estarían juntos

En los últimos meses, ha circulado en diferentes medios de comunicación y en redes sociales la supuesta relación que tendrían James Rodríguez y Karol G

James Rodríguez no solo ha sido noticia por sus malos resultados tanto en la Selección Colombia como en los últimos equipos que ha estado.

Desde hace unos meses se ha venido hablando de una supuesta relación de James Rodríguez y Karol G, debido a las publicaciones que han subido ambos a redes sociales.

El portal web de entretenimiento Rechismes informó que la cantante y el futbolista estarían sosteniendo una relación sentimental desde hacer varios meses.

Según ellos, una fuente cercana al volante de la Selección Colombia les confirmó el amorío que sostendrían las dos celebridades.

“Mi esposo es amigo de un integrante de la Selección, que es muy amigo de James. Y él le dijo que sí, que ellos están juntos hace meses”, aseguró.

Esta es la publicación que hizo el medio afirmando que la relación de ellos dos no es nueva, sino que ya llevaría varios meses.

Karlo G y James Rodríguez: pruebas que demostrarían el amorío

El mismo medio también enfatizó que hay tres publicaciones en redes sociales que demostrarían que la información de su fuente es confiable. La primera prueba es la foto que tiene la cantante con la hija del futbolista.

Otra de las evidencias que mencionó el portal fue el momento del cambio de estilo que tuvo James en su cabellera, según ellos en ese momento ya se encontraban juntos.

Hasta el momento, ninguno de los dos ha salido a desmentir ni confirmar la información, pero se espera que en los próximos días den alguna respuesta a sus seguidores.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí