Indigente que celebró cumpleaños a sus perros; lo buscan para ayudarle

0
503
Indigente celebró cumpleaños a sus perros y conmovió; lo buscan para ayudarle

Este fin de semana se viralizó un video realmente conmovedor, protagonizado por un indigente de Bucaramanga que celebró cumpleaños a sus perros.

La emotiva escena se dio en Bucaramanga y fue grabada por una persona que vio al sujeto totalmente feliz festejando a los animales que lo acompañan.

Lo que hizo fue tan noble y conmovió a tantas personas que ahora son muchos los que tienen el deseo de ubicarlo en la capital santandereana para poder ayudarle económicamente.

El hombre les celebró el cumpleaños a los dos perros que seguramente lo acompañan día y noche.

Para ello, el sujeto tenía una torta pequeña y consiguió dos gorritos de cartón para ponérselos en la cabeza a los animales.

Luego de poner las velas en la torta y de cerciorarse de que sus perros estaban relativamente listos para la celebración, el hombre procedió a cantarles el cumpleaños a los caninos.

Feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti”, dijo el habitante de calle con cariño y mirando fijamente a los animales.

Como si fuera poco, el hombre les dio un beso a cada uno de los perros, algo que confirmó lo mucho que ama a sus compañeros de jornadas.

Los animales conservaron la posición junto a él y permanecieron muy juiciosos mientras su amo los consentía.

El video termina con el habitante de calle dándoles una porción de ponqué a los animales, quienes no rechazaron el regalo de él y se lo comieron.

El hombre también se quedó con una rebanada del pastel y prosiguió a cenar.

En cuestión de horas, el video se compartió profusamente por todo el país. Personas de Bucaramanga aseguraron saber quién es el hombre y detallaron que es conocido supuestamente como ‘Choko’.

En algo estuvieron de acuerdo casi todas las personas que hicieron comentarios sobre el video: en que el habitante de calle tienen un gran corazón y se merecía ser ayudado.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí