Innovación liberal y liberalismo socialdemócrata se unen de cara a elecciones

0
139
Innovación liberal
Innovación liberal

El pasado lunes 13 de septiembre firmaron una alianza política el movimiento Innovación Liberal y Liberalismo Socialdemócrata. La primera dirigida por el senador Iván Darío Agudelo y la segunda, orientada por el ex senador Eugenio Prieto Soto.

El propósito de la unión el movimiento Innovación Liberal y Liberalismo Socialdemócrata, es que el hoy diputado de Antioquia, Luis Carlos Ochoa, ocupe una curul en la Cámara de Representantes en las elecciones de marzo de 2022. También se pretende darle continuidad al trabajo de Iván Darío Agudelo para repetir curul en el Senado.

Según palabras del diputado del Liberalismo Socialdemócrata, Luis Carlos Ochoa:

“está alianza es un camino seguro del éxito, la unión de los dos matices liberales dará una nueva fuerza a nuestro grupo”.

manifestó Eugenio Prieto Soto, al ser consultado por Noticias Am Pm sobre este particular:

Es importante concentrar todos los esfuerzos de los diferentes matices liberales para ampliar curules en el Senado, la Cámara, la Asamblea de Antioquia y en los concejos municipales”,

La curul de Luis Carlos Ochoa, quien renunciará para adelantar su campaña a la Cámara de Representantes, será ocupada por el abogado Andrés Fernando Mesa.

Según los miembros de esta alianza, Alejandro Gaviria, es el que mejor representa sus intereses. El candidato por el Liberalismo concuerda con temas como la educación, la ciencia, la tecnología, la innovación, el centro ideológico y el pluralismo.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí