Instalación Tercer Periodo de Sesiones Extraordinarias

0
486
Instalación Tercer Periodo de Sesiones Extraordinarias
Foto: Asamblea Departamental de Antioquia

El pasado 13 de septiembre de 2021, se llevó a cabo la instalación del tercer periodo de Sesiones Extraordinarias de la Asamblea Departamental de Antioquia.

Serán 15 días del tercer periodo de sesiones extraordinarias en los que se debatirán cuatro Proyectos de Ordenanza, los cuales son:

La primera: “Por medio de la cual se autoriza al Instituto para el Desarrollo de Antioquia – IDEA, para constituir una sociedad de economía mixta”.

La segunda: “Por medio de la cual se adopta el nombre para obras de infraestructura vial del departamento de Antioquia”.

La tercera: “Por medio de la cual se autoriza comprometer vigencias futuras ordinarias al gobernador (e) del departamento de Antioquia”.

La cuarta: “Por medio de la cual se modifica la ordenanza 10 de 2021 y se actualiza la autorización al gobernador del departamento de Antioquia a constituir una región administrativa y de planificación”.

Así mismo en la instalación del tercer periodo de sesiones extraordinarias, se realizó la posesión de Jorge Correa Betancur como nuevo diputado por el partido Conservador, quien entra a ocupar la curul del exdiputado Juan Camilo Callejas.

FUENTE: www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí