ITAGÜÍ REALIZARÁ FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO JUVENIL

0
358
ITAGÜÍ REALIZARÁ FERIA DE EMPLEO Y EMPRENDIMIENTO JUVENIL

Con 1.000 puestos de trabajo en oferta, la Alcaldía de Itagüí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, realizará la Feria de Empleo y Emprendimiento el jueves 24 de febrero entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. en el Parque Principal de la ciudad.

Alrededor de 30 reconocidas empresas de los diferentes sectores económicos entre las que se destacan organizaciones como Contento BPS, Konecta, Bary, Ideace, Construplast, Mercagroup, Mundo Único, Adecco, Calle Jardín, Tiempos, entre otras, ofertarán vacantes para cargos como:

• Asesor de contact center con o sin experiencia
• Analista contable
• Conductor
• Promotor de mercadeo
• Operarios de producción, máquinas y confección
• Asesor comercial
• Técnico operativo

Este evento se realizará de la mano de promotores de empleo como Comfenalco Antioquia, Prosur, ADELI y el Servicio Público de Empleo.

Por otro lado, los requisitos que se piden a la ciudadanía para acceder a los servicios de la feria son: portar su documento de identidad y tener entre 18 y 28 años.

Lea también: Desde hoy, en Medellín no será obligatorio el uso de tapabocas en espacios públicos

Asimismo, la feria contará con intervenciones con grupos musicales y trovadores y un conversatorio académico sobre “Empleabilidad para los Jóvenes” liderado por el alcalde, José Fernando Escobar Estrada; el presidente de Prosur, Carlos Viviescas y un delegado de Comfenalco Antioquia.

“Reconocemos en el empleo una de las más importantes maneras de dignificar la vida de nuestros ciudadanos, razón por la que realizar este tipo de eventos se convierte en la columna vertebral de nuestra gestión en Desarrollo Económico, pues le apuntamos al mejoramiento de los índices de empleabilidad, la vida digna y el aporte de mano de obra óptima a las diferentes empresas de nuestra región”; afirmó José Fernando Escobar Estrada, alcalde de Itagüí.

Durante la presente administración en este municipio del sur del Valle de Aburrá se ha realizado una inversión de alrededor de 4.000 millones de pesos en créditos y capital semilla, que han beneficiado a más de 400 emprendedores y microempresarios, además de la generación de más de 3.000 empleos para los itagüiseños, gracias a la gestión e intermediación del Centro de Empleo de Itagüí.

www.noticiasampm.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí