Iván Ramiro Córdoba se postula: «Tengo el objetivo de ser presidente de la Federación Colombiana de Fútbol»

0
301
Foto: Iván Ramiro Códoba y el escudo de la FCF.

El exfutbolista y dirigente vinculado al Inter de Milán Iván Ramiro Córdoba tiene metas grandes para su carrera. La presidencia de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), ocupada actualmente por Ramón Jesurun, es una posibilidad que le gusta.

En diálogo con 6AM de Caracol Radio, el antioqueño respondió con claridad: «Sí, ¿por qué no? Yo trabajo como siempre lo he hecho en mi vida, pongo mis sueños bien alto y trabajo objetivo por objetivo, tratando de llegar a aquellos grandes sueños. Mi proceso en este momento está encaminado a algún día poder llegar a la Federación, no sé cuándo será, pero es un objetivo que tengo«.

Quiero que toda esa experiencia y lo que estoy aprendiendo, a nivel de dirigente del fútbol y de empresario, me den la capacidad y nos den la capacidad a otros exjugadores u otros deportistas, que se están preparando, para poder impactar en el deporte en Colombia de una forma más completa».

Córdoba justifica sus intenciones y metas propuestas en lo que sucede en otras selecciones de gran talla, que le dan sustento a un proyecto: «Si nos ponemos a ver a la selección Italia y la Argentina, que lo vimos también un poco con nuestra selección Colombia, tienen unos grupos deportivos dirigiendo con un cuerpo técnico excelente, que puede soportar y ayudar a esa gestión de un director técnico que tiene tantas personas y tantas cosas que manejar».

Y el tema no se queda ahí. el exdefensor de la Selección Colombia habla en palabras mayúsculas de algo por lo que siempre mostró obsesión en su carrera como futbolista… ¡ser campeón!: «Son una cantidad de detalles los que hay que tener en cuenta y al final los detalles son los que te llevan a ser campeón»

Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí