«JAMES SE RINDIÓ EN EL REAL MADRID»: LAS DECLARACIONES DE UN HISTÓRICO ‘MERENGUE’

0
687
Foto archivo

James Rodríguez todavía sigue dando de qué hablar en el entorno del Real Madrid. El colombiano tuvo buenas temporadas, pero al final no brilló como se esperaba en el ‘merengue’; incluso, el futbolista pasó cedido por el Bayern Múnich y ahora juega en el Everton de Inglaterra.

Un histórico del Madrid, con la autoridad para analiza lo que fue el paso de Rodríguez, Iván Helguera, habló con Win Sporst sobre el paso del ‘cafetero’ por el club español y dejó un análisis fuerte, pero sincero al respecto.

«James es un gran jugador, de hecho creo que James sí hizo buenas temporadas en Real Madrid. Lo que pasa es que en ese momento también estaba un gran Isco (Alarcón) y sí que tenía competencia. (Gareth) Bale también jugaba algunas veces en su puesto, que fue alguien muy importante en Real Madrid en aquella época», indicó.

Para el exdefensor, tal vez Rodríguez tuvo mucha competencia en el equipo que evitó que pudiera destacarse, incluso, a veces había dos o tres futbolistas que peleaban un puesto de titular con él.

“No es que James no rindiese del todo bien en Real Madrid. Yo creo que tuvo temporadas muy buenas, lo que pasa es que tenía mucha oposición para buscar un ‘hueco’…», indicó.

«Y quizá en muchos momentos James se rindió. Pero creo que también pudo haber sido un jugador que pudo haber marcado una época. A mí me parecía un jugador impresionante, pero llegó un momento en el que quizá no jugó tanto. Jugó un poco más Isco, también estaba Bale de por medio, y ahí se rindió. Y vio que quizá, el esfuerzo que tenía que hacer para jugar siempre él de titular, le costaba mucho», concluyó.

Antena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí