Inicio Actualidad Javier Méndez llegaría como refuerzo para la zaga del Medellín

Javier Méndez llegaría como refuerzo para la zaga del Medellín

0

Javier Méndez sería la nueva incorporación poderosa para la temporada 2022.

Este lunes 10 de enero, el uruguayo Juanca Umpiérrez que cubre a Danubio de Montevideo, indicó en su cuenta de twitter :

@juancaumpierrez que el jugador Javier Méndez se convertirá en las próximas horas en nuevo jugador del conjunto rojo de Antioquia. Además, el zaguero, que también puede jugar como medio centro viajará en las próximas horas a la ciudad.

Sobre Méndez, tiene 27 años, nació en Montevideo el 5 de diciembre de 1994. Su posición principal es pivote, aunque puede jugar como defensa central o mediocentro. 

Su carrera deportiva inició en Racing de Montevideo, de donde lo tiene visto Julio Comesaña cuando fue entrenador en aquel club, en 2019 pasó a Unión de Santa Fe, donde estuvo una temporada. 

En 2021 jugó en Danubio, donde disputó 19 partidos, fue amonestado siete veces, anotó dos goles y sumó 1.405 minutos jugados, siendo una de las figuras del conjunto franjeado para volver a la primera división uruguaya.

Los equipos antioqueños siguen metidos en el mercado de pases.

En el caso del Deportivo Independiente Medellín, los regresos y otros puestos que Julio Comesaña identificó son los que espera sean cubiertos antes del inicio de la Liga, este fin de semana del 22 de enero cuando reciba al subcampeón Deportes Tolima.

Con la llegada de Méndez, Medellín estaría completando los cuatro cupos de extranjeros.

En el conjunto rojo se está recuperando el panameño Miguel Camargo, sumado al volante argentino Adrián Arregui y el delantero Luciano Pons, este último estaría próximo a llegar al país para concretar su llegada al DIM.

Por otro lado, Medellín estaría por cerrar los regresos de Bryan Castrillón y Stiven Rodríguez, jugadores propiedad del club quienes estuvieron cedidos a Deportivo Pereira y Envigado Fútbol Club respectivamente.

www.noticiasampm.com

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil