JESURÚN: FUTURO DE PITANA Y REGRESO DE JAMES A LA SELECCIÓN COLOMBIA

0
340
Foto: Antena 2

Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, se refirió al árbitro Néstor Pitana, quien fue borrado por la Confederación Sudamericana luego del error cometido en el encuentro donde la selección cafetera cayó ante Brasil por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América 2021. 

El directivo defendió al juez central, señalando que fue un “error humano”, pero al mismo tiempo recalcó que cometió una falla evidente, la cual perjudicó a los dirigidos por Reinaldo Rueda cuando iban ganando el partido por la mínima diferencia. 

«El árbitro Pitana, a quien debo reconocer que es uno de los mejores árbitros del continentetuvo un desafortunado error humano. Realmente para nosotros es un capítulo cerrado, como debe ser. Ya será Conmebol y la comisión arbitral, que definirá cuál será su futuro. Su error fue muy diciente y muy expuesto, no solo a nivel Sudamericano», declaró Jesurun, horas antes del juego Argentina vs Colombia.

También tuvo tiempo para hablar de la situación de James Rodríguez en la Selección. Según Jesurún, el actual futbolista del Everton volverá a ser tenido en cuenta por Reinaldo Rueda si se encuentra en condiciones futbolísticas, teniendo en cuenta el calendario del segundo semestre en las Eliminatorias.

Yo hablé con James días previos a los partidos de Eliminatoria. No tengo ninguna duda que volverá si está en un estado óptimo como seguramente, otros jugadores que no se llamen James, estarán en el abanico. Este va a ser el año de mayor número de partidos de la Selección Colombia y aquí lo que vamos a necesitar es el aporte de todos. El profesor Reinaldo Rueda va a llamar a los mejores”, dijo Jesurún en Blu Radio. 

FuenteAntena 2

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí